Productos
Vehículos

Gestión EXCELLENCE

La Gestión Comercial “EXCELLENCE” tiene el propósito de proteger al comprador, contra los fallos mecánicos que puedan ocurrir como resultado de un mal funcionamiento de las piezas, a raíz de un uso normal del vehículo, revelando un estado diferente al declarado en el momento de la venta.

La gestión Comercial "EXCELLENCE" tiene el propósito de proteger al comprador, contra los fallos mecánicos que puedan ocurrir como resultado de un mal funcionamiento de las piezas, a raíz de un uso normal del vehículo, revelando un estado diferente al declarado en el momento de la venta.

La gestión puede ser activada en vehículos de hasta 6 años de antiguedad y 150.000 km recorridos. No tiene límites de gastos en la reparación, siempre que no exceda el valor del vehículo de acuerdo con la tasación del libro azul Eurotax en el momento que ocura la avería.

Incluye el servicio de asistencia en carretera de RACE ASISTENCIA, vehículo de cortesía para reparaciones de más de 8 horas de mano de obra y la gestión de la garantía legal de conformidad.

Los grupos mecánicos, eléctricos y electrónicos garantizados por la Gestión EXCELLENCE son los siguientes:

MOTOR: cárter, culata y junta de culata, juego de juntas del motor, cigüeñal, bielas, pistones y segmentos, cojinetes y cojinetes de biela, varillas y balancines, árbol de levas, válvulas y guías de válvulas (excepto quemados y/o gripaje), precámaras, impulsores hidráulicos y mecánicos, cadena de distribución, engranajes de distribución, variador de fase, bomba de aceite, radiador de aceite del motor, polea del cigüeñal, cárter de la distribución, polea tensora de distribución y cuerpo del acelerador (válvula mariposa).

ALIMENTACIÓN: bomba de inyección, barra de la bomba de alta presión, inyectores, bomba de inyector, medidor de masa de aire (caudalímetro), bomba eléctrica de alimentación, válvula EGR y bomba tándem.

SOBREALIMENTACIÓN: del turbocompresor de geometría fija y de geometría variable, válvula de descarga y actuador electrónico.

COMPRESOR VOLUMÉTRICO.

CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN: bomba de agua, radiador de refrigeración del motor, electroventilador, acoplamiento electromagnético del electroventilador, bomba adicional del agua, termostato y radiador de calefacción.

CAMBIO MANUAL: caja de cambio, sincronizadores, engranajes conducidos y conductores, eje primario, eje secundario, eje pequeño, marcha atrás, manguitos deslizantes, rodamientos y horquillas.

CAMBIO AUTOMÁTICO: convertidor de par, frenos, embrague, campanas internas, tren de engranajes epicicloidal, grupo de válvulas, ejes, rodamientos, engranajes, bomba de aceite, radiador de aceite del cambio, centralita mecatrónica y robot del cambio semiautomático.

CAMBIO A VARIACIÓN CONTÍNUA: polea, variador y todos los componentes internos (excluida la correa).

COMPONENTES ELÉCTRICOS: arranque, alternador, bomba y motor limpiaparabrisas delantero, motor del limpiaparabrisas trasero, motor del elevalunas, body computer, interruptor y centralita del elevalunas.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS: centralita del encendido, centralita de la inyección, centralita de servicio y centralita del cierre centralizado.

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN: compresor, condensador, evaporador y ventilador.

INSTALACIÓN DE FRENADO: bomba del freno, servofreno, depresor, grupo de válvulas ABS, centralita del ABS, regulador de frenada, cilindros del freno y tambor.

DIFERENCIAL: piñón, corona, satélites y planetarios, rodamientos, bridas, eje portasatélites, casquillos del eje de accionamiento y caja de diferencial.

TRANSMISIÓN: árbol de transmisión anterior y posterior, cardán, crucero, semiejes, junta homocinética, eje de junta universal, reductor, unidad hidráulica ASR, sensor ASR, soporte central y rodamientos.

DIRECCIÓN: caja de dirección mecánica, hidráulica y electrohidráulica, bomba de dirección asistida y EPS.

EMBRAGUE: bomba del embrague, cilindro secundario, volante y volante de doble masa.

SISTEMA DE ESCAPE: filtro antipartículas, colector de aspiración y colector de escape, sonda lambda y catalizador.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA: compresor.

MANO DE OBRA: la mano de obra será reembolsada en los plazos y con las indicaciones del fabricante, aplicada únicamente a las piezas de repuesto garantizadas en el presente Certificado de Gestión. Se excluyen los costes relativos al diagnóstico y/o búsqueda de averías.