Quienes somos

Conformgest España, S.A., es una empresa de servicios capaz de ofrecer a los vendedores de vehículos una respuesta a 360º, ya que es la única empresa que maneja al mismo tiempo, tanto la GARANTÍA COMERCIAL, como la gestión de la GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD, en nombre y por cuenta del vendedor, con el fin de proteger al mismo, de sus obligaciones frente al consumidor.

ConformGest España, S.A., es una empresa de servicios capaz de ofrecer a los vendedores de vehículos una respuesta a 360º, ya que es la única empresa que maneja al mismo tiempo, tanto la GARANTÍA COMERCIAL, como la gestión de la GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD, en nombre y por cuenta del vendedor, con el fin de proteger al mismo de sus obligaciones frente al consumidor.

Al utilizar el certificado de conformidad, las formas, y el asesoramiento de  ConformGest España, S.A., el vendedor estará protegido y dirigido a una correcta interpretación y aplicación de la garantía legal.

ConformGest España, S.A., es la única compañía capaz de ofrecer asesoramiento y asistencia jurídica previa en todo el proceso al vendedor.