¡Calidad!

Compra Segura no es solamente un sello de calidad,

es un método de trabajo donde los vendedores adheridos a este programa que utilizan los servicios de ConformGest España marcarán la diferencia sobre sus ventas, siendo estas claras y transparentes.

Objetivo

Compra Segura tiene un objeto claro: comprometer a todos los profesionales adheridos al programa a realizar la venta de sus vehículos de ocasión dentro de Garantía de Conformidad y cumplido lo previsto en la ley.

Tenemos claro que la transparencia es sinónimo de calidad, es por ello que los métodos ofrecidos y establecidos por Compra Segura darán como resultados mayores ventas, todas ellas basadas en la claridad.

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD ES CONFIANZA ¡PROGRAMA COMPRA SEGURA!

Iniciativas

Con el fin de ofrecer todas las prerrogativas y las garantías para efectuar una compra segura de vehículos usados, ConformGest pone a disposición de los consumidores las siguientes iniciativas:

Material informativo:

Ponemos a disposición del consumidor material que informa sobre aspectos y circunstancias, a tener en cuenta antes de la compra de productos/servicios en el sector del automóvil, asesorándole siempre con responsabilidad.

Información a los consumidores:

Distribuimos dípticos y material informativo a todos los concesionarios adheridos de ConformGest que tratan sobre el consumerismo en general, con el propósito de que muestren a sus clientes las directrices de la empresa.