Política de cookies

Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.

DOS BOTONES 1) ACEPTO 2) MAS OPCIONES 2) MAS OPCIONES.

Evalúe y rechace el procesamiento de datos personales sin su consentimiento basándose en un interés legítimo para cada uno de los siguientes propósitos y por cada uno de los siguientes socios. Expanda cada elemento de la lista de propósitos o de la lista de socios para consultar más información que le ayude a tomar su decisión. Para rechazar los propósitos especiales cuyos fines son garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y, técnicamente, ofrecer anuncios o contenido, haga clic en el enlace de la política de privacidad de un socio.

2) OPCIONES

2.1) Se puede almacenar o acceder a cookies, identificadores de dispositivo u otra información en su dispositivo para las finalidades que se le presentan. Los proveedores pueden: Almacenar y/o acceder a información en el dispositivo a través de cookies e identificadores de dispositivo ejecutados/instalados en el equipo del usuario.

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2.2) SELECCIONAR ANUNCIOS BÁSICOS

Los anuncios se pueden mostrar en función del contenido que se esté visualizando, la aplicación que se esté utilizando, su localización aproximada o su tipo de dispositivo.

Descripción Legal

Para realizar la selección de anuncios básicos, los proveedores pueden: Utilizar información en tiempo real sobre el contexto en el que se mostrará el anuncio, para mostrar el anuncio, incluida la información sobre el contenido y el dispositivo, como por ejemplo: tipo de dispositivo y sus funcionalidades, agente de usuario, URL, dirección IP . Utilizar los datos de localización geográfica de aproximada. Controlar la frecuencia con la que se muestran los anuncios a un usuario. Secuenciar el orden en el que se muestran los anuncios a un usuario. Evitar que un anuncio se sirva o envíe en un contexto editorial inadecuado (Brand safety) Los Proveedores no pueden: Crear un perfil publicitario personalizado utilizando esta información para la selección de anuncios futuros sin una base jurídica separada cuya finalidad específica fuera crear un perfil publicitario personalizados. Nota: Aproximada significa que se permite solamente una localización aproximada de, como máximo, dentro de un radio de 500 metros.

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2.3) CREAR PERFIL PERSONALIZADO

Se puede elaborar un perfil sobre usted y sus intereses para mostrarle anuncios personalizados que sean pertinentes para usted.

Descripción Legal

Para crear un perfil publicitario personalizado, los proveedores pueden: Recoger información sobre un usuario, (incluyendo la actividad anterior del usuario, sus intereses, páginas web o aplicaciones visitadas con anterioridad, ubicación o información demográfica) a fin de crear o editar un perfil de usuario para su uso en publicidad personalizada. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones, a fin de crear o editar un perfil de usuario para su uso en publicidad personalizada

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2.4) SELECCIONAR ANUNCIOS PERSONALIZADOS

Se pueden mostrar anuncios personalizados basándose en su perfil. Descripción Legal Para seleccionar anuncios personalizados, los proveedores pueden: Seleccionar anuncios personalizados basándose en un perfil de usuario u otros datos históricos del usuario, incluida la actividad anterior de un usuario, sus intereses, visitas a sitios web o aplicaciones, ubicación o información demográfica.

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2.5) CREAR UN PERFIL PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Se puede crear un perfil sobre usted y sus intereses para mostrarle contenido personalizado que le fuera pertinente.

Descripción Legal

Para crear un perfil para la personalización de contenidos, los proveedores pueden: Recoger información sobre un usuario, incluida la actividad de un usuario, sus intereses, visitas a sitios o aplicaciones, información demográfica o ubicación, a fin de crear o editar un perfil de usuario para personalizar el contenido. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones, a fin de crear o editar un perfil de usuario para personalizar el contenido.

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2.6) MEDIR EL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS

Se puede medir el rendimiento y eficacia de los anuncios que usted ve o con los que interactúa.

Descripción Legal

Para medir el rendimiento de los anuncios, los proveedores pueden: Medir si los anuncios fueron suministrados a un usuario y cómo este interactuó con ellos. Elaborar informes sobre anuncios, incluida su eficacia y rendimiento. Elaborar informes sobre los usuarios que interactuaron con los anuncios utilizando datos observados durante el curso de la interacción del usuario con ese anuncio. Elaborar informes para los editores sobre los anuncios mostrados en sus sitios web o propiedad digital. Medir si un anuncio sirve en un contexto editorial adecuado (seguro para la marca). Determinar el porcentaje del anuncio que se tuvo la oportunidad de ser visto y la duración de esa oportunidad. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Aplicar datos de información sobre el público basados en un panel de usuarios o similares a los datos de medición de anuncios sin una base jurídica independiente para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público.

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2.7) MEDIR RENDIMIENTO DE CONTENIDOS

Se puede medir el rendimiento y la eficacia del contenido que ve o con el que interactúa.

Descripción Legal

Para medir el rendimiento del contenido, los proveedores pueden: Medir e informar sobre cómo se entregó el contenido y cómo interactuaron con él los usuarios. Elaborar informes, utilizando información directamente medible o conocida, sobre los usuarios que interactuaron con el contenido. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Medir si los anuncios (incluida la publicidad nativa) fueron suministrados a un usuario y si este interactuó con ellos sin tener una base jurídica alternativa que lo permita. Aplicar datos de información sobre el público, basados en un panel de usuarios o similares, a los datos de medición de anuncios sin una base jurídica independiente para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público.

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2.8) UTILIZAR ESTUDIOS DE MERCADO

La investigación de mercado puede utilizarse para obtener más información sobre el público que visita sitios webs/aplicaciones y visualiza los anuncios.

Descripción Legal

Para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público, los proveedores pueden: Elaborar informes agregados para los anunciantes o sus representantes sobre el público alcanzado por sus anuncios, a través de información basada en paneles de audiencia u obtenida de manera similar. Elaborar informes agregados para los editores sobre el público al que se le mostraron contenidos y/o anuncios o que interactuaron con ellos en su propiedad, aplicando información basada en paneles de audiencia u obtenida de manera similar. Asociar datos off line con un usuario on line para finalidades de estudios de mercado a fin de generar información sobre el público si los proveedores han declarado que cotejan y combinan fuentes de datos off line. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Medir el rendimiento y la eficacia de los anuncios que se mostraron a un usuario específico o con los que interactuó, sin una base jurídica independiente para medir el rendimiento de los anuncios. • Medir qué contenido se mostró a un usuario específico y cómo interactuó con el mismo, sin una base jurídica independiente para medir el rendimiento del contenido.

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2.9) DESARROLLAR Y MEJORAR PRODUCTOS

Sus datos pueden utilizarse para mejorar los sistemas y/o el software existente, así como para desarrollar nuevos productos.

Descripción Legal

Para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos, los proveedores pueden: Utilizar información para mejorar sus productos existentes con nuevas funcionalidades/características y desarrollar nuevos productos. Crear nuevos modelos y algoritmos mediante machine learning Los proveedores no pueden: A partir de esta finalidad no se puede llevar a cabo ninguna otra operación de tratamiento de datos permitida en virtud de una finalidad distinta.